Para sus Compras por Internet
¡SOMOS SU DIRECCIÓN EN MIAMI!

PROMOCIONES


PROMOCIÓN

  • Aplica unicamente para la compra de Parrillas BBQ que traiga vía Economy, cumpliendo con el peso mínimo establecido para esta modalidad (4kg).
  • Consiste en ofrecer el costo en la tarifa de Flete Internacional MIA-SJO, a tan solo USD$1.00 (un dólar), para las compras preavisadas con este tipo de producto.
  • Indispensable adjuntar la factura de compra en el preaviso, ésta debe incluir: fecha de compra, nombre de la tienda, descripción y valor del producto.
  • No aplica para accesorios ni partes de parrillas.

CÓMO PARTICIPAR
  1. El cliente deberá realizar su preaviso con factura, por medio del Formulario Preaviso de Paquete, ubicado en la página web o en el app móvil.
  2. Para disfrutar de esta promoción especial, el cliente debe marcar la promoción en el preaviso y cambiar la modalidad de transporte a Economy, el beneficio no es automático!
  3. El envío del formulario debe ser después de haber realizado la compra, cuando reciba el número de rastreo (tracking number) donde la tienda le confirma el despacho de su producto. No debe utilizar el número de orden. Además del tracking, debe anotar su nombre completo, comercio, producto, el valor total de su compra y adjuntar su factura comercial.



VIGENCIA


Por tiempo limitado. Únicamente para las compras de las Parrillas BBQ peso/dimensiones mayor a 4kgr, que se realicen y preavisen del jueves 28 diciembre 2017 al miércoles 31 de enero 2018


 


SOBRE JETBOX ECONOMY


  • A este servicio podrán ser utilizado únicamente personas físicas, no jurídicas.
  • El paquete a transportar debe tener un peso mayor a 4 kilos (real o volumen). Si el paquete tiene un peso menor a 4kilos automáticamente viaja vía aérea y se cobra según la tarifa aérea.
  • JetBox Economy es un servicio de transporte internacional marítimo Miami – San José.
  • Una vez que el producto llega a las oficinas en Miami, el tránsito de los paquetes en modalidad JetBox Economy es de 8 a 16 días hábiles, con salida semanal.
  • Este servicio marítimo no es automático, por lo tanto el cliente siempre debe marcar esta modalidad de transporte en su Formulario de Preaviso, con cada paquete que desee participar. Tu tarifa aplica según el peso cobrable.

Reglamento_JetBox_ECONOMY-_BBQdoc.pdf