Para sus
Compras por Internet
Somos su Dirección en Miami

FORMULARIO USPS 1583

su importancia de firmar y entregar a JetBox

¿Qué es el formulario 1583 de USPS?

JetBox como compañía internacional se encuentra reconocida por el Servicio Postal de los Estados Unidos USPS como un Agente de Recepción de Correo Comercial (CRMA), que nos acredita como una empresa autorizada para administrar, reenviar y escanear su correo. Entendiendo como correo a sus paquetes, sobres, cajas, bolsas, etc.

El Formulario 1583 es un documento oficial emitido directamente por USPS, y es requisito para que los clientes autoricen a una CMRA para recibir el correo en su nombre. En su caso, al firmarlo usted autoriza a JetBox.

¿Dónde encuentro el formulario 1583 de USPS?

Este formulario puede resultar un poco confuso de completar. Para su facilidad, le presentamos el documento previamente completado con sus datos como cliente, y proceda solo a firmar en el espacio #16. Haga click aqui para ingresar.

Debido a que el formulario está en idioma inglés, haga click aquí para ver el documento en español. Es únicamente como referencia para lectura. Debe firmar y entregarnos el documento que está en idioma inglés. El Formulario 1583 original se puede encontrar en el sitio web de usps.com

¿Quién debe completar el formulario 1583 de USPS?

El cliente titular de la Cuenta JetBox como destinatario final del correo, como persona solicita a JetBox para recibir sus paquetes en USA, es quien debe firmar el formulario.

Debe entregar en original (imprimir y firmar, no foto ni escaneado), junto con una copia de su documento de identidad sea cédula para nacionales o residentes y por ambos lados, pasaporte para extranjeros que recibirán sus paquetes en el país.

¿Dónde se envía el Formulario 1583?

Debe entregar los documentos (formulario y copia de su documento de identidad) en la Sucursal JetBox más cercana y en un plazo no mayor a un mes de la apertura de su cuenta o bien antes que recibamos su primer paquete en Miami, lo primero que suceda.

Si se encuentra fuera del GAM, debe coordinar con nuestra Plataforma de Asistencia BeJetBox al teléfono: 2528-3737 / whatsapp 7003-0258 / correo: bejetbox@jetbox.com

Todos los formularios son enviados a nuestras oficinas en Miami, donde quedan a disposición de USPS, quienes como entidad gubernamental en USA tienen toda la potestad de realizar la respectiva revisión en físico cuando así lo consideren oportuno.

¿Qué pasa si no firma el documento?

Al no cumplir con este requisito con su apertura de Cuenta, USPS tiene toda la autoridad que le compete el gobierno de USA para retener el correo y no entregarlo a JetBox.

Cualquier consulta que tenga, por favor no dude en contactarnos.