Para sus Compras por Internet
¡SOMOS SU DIRECCIÓN EN MIAMI!

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Octubre 2014 es un mes especial porque solicitamos a todos nuestros amigos unirse a nuestra 4ta Campaña Nacional en la Lucha Contra El Cáncer.

Iniciamos este proyecto con la convicción de apoyar de forma continua para la prevención del cáncer, apoyar a través de una organización que procure guiar al enfermo y sus familiares durante todo su proceso.

El año pasado logramos aportar $2,737 a la Fundación Dra. Anna Gabriela Ross y este 2014 ¡no queremos que sea la excepción!

¡Donemos juntos por la Vida!

El Brazalete su perfecto aliado, ¡en caso de emergencia!

  • Para corredores, quienes acostumbran a realizar caminata o maratón, ciclismo, triatlón, cualquier deporte.
  • En caso de emergencia, deje saber a quien contactar!
  • Si usted padece de alguna enfermedad sea diabetes, alergia algún medicamento, etc.
  • Cuando viaje solo al exterior.
  • Cuando sus hijos participan en eventos masivos y/o actividades o paseos escolares.

¿Como comprarlo?

  • Presente la orden de compra directamente en cualquier Sucursal JetBox.
  • Deje anotado la información que desee grabar
    (de 4 a 6 líneas, 24 caracteres máx. incluyendo espacios)
  • Pague en efectivo (no se aceptan tarjetas).
  • Tiempo de producción aproximadamente 3 días
  • Recíbalo en la misma Sucursal donde lo pidió. Nuestro personal le contactará.

Para Centros Autorizados y Zonas fuera del GAM, tendrá un costo adicional por su envío.

¡Somos Voluntarios en la Carrera y Caminata!

Con gran gusto, nuestro personal se une un año más como VOLUNTARIOS en la Carrera del Domingo 5 de Octubre. Estaremos en el Puesto de Hidratación frente a JetBox Pavas.

Háganos saber que está pasando por ahí, ¡será un placer saludarlo!

¡Nuestra primera campaña fue un éxito!
Por ello, regresamos todavía más
Unidos
por la vida
Este año JetBox desarrolla por primera vez un
Programa de Responsabilidad Social Empresarial
con el objetivo de participar en el cuidado de la salud de
nuestras personas.

Nuestro segundo año consecutivo
¡Una hermosa experiencia nos dejó la Primera Campaña Contra el Cáncer 2012, un enorme sentimiento de solidaridad, motivación, valor, coraje, decisión!! Por ello regresamos aún más convencidos. No dejemos que nuestro familiar, amigo o conocido luche solo con su enfermedad.

En el 2012 logramos recaudar USD $2,737. Con cada paquete que usted trajo en Octubre, JetBox aportó $1... y usted también lo hizo voluntariamente.
Nuestra meta
  • JetBox como compañía y bajo su Servicio P.O.Box, donará $1.00 por cada paquete que traiga los clientes en el mes de Octubre.
  • Como cliente podrá realizar su aporte voluntario de $1.00, a través de su preaviso.
  • Nuestro personal será voluntario en la carrera coordinada por la Fundación el próximo Domingo 6 de Octubre, ¡y también correrá en la misma!

JetBox entregará todo lo recaudado a la Fundación Anna Ross, por su gran labor ofreciendo y aportando equipo a instituciones de salud, educando a las personas para prevenir este mal, e incluso para guiar a familiares durante el proceso.


Estamos Unidos por la Vida
 

El Hospital de Niños es la única institución pediátrica en el país reconocida por la calidad de atención que brindan a sus pequeños pacientes... ¿pero qué sucederá si el país enfrentara una emergencia nacional por desastres naturales y el edificio quedara inhabilitado?

Esa fue la gran preocupación con la cual la Unidad Trauma del Hospital Nacional de Niños, tocó a nuestra puerta. Un sentimiento que no podiamos obviar, sin lugar a dudas.

Su meta: comprar un hospital móvil totalmente equipado para la atención pediátrica, para ser utilizado de forma inmediata en situaciones de emergencia.


¿Como podemos ayudar?
Su aporte es voluntario, pero con cada uno lograremos ayudar a alcanzar la meta propuesta por los niños de nuestro país. Con cada Preaviso de Paquete, usted puede hacer su aporte de $1.00 o $2.00, solo debe seleccionar el monto.
La campaña se llevará a cabo desde el 10 de abril al 12 de mayo 2013. Todo el dinero recaudado será entregado de forma íntegra a la Fundación para el Desarrollo de Hospital Nacional de Niños.
JetBox y sus empresas hermanas, también son parte de esta campaña:

  • JBC International Logistics y JetBox Cargo & Logistics, ofrecerán el transporte internacional del equipo sin costo alguno.
  • AS Santamaría como Almacen Fiscal brindará su apoyo para el desalmacenaje.
  • Agencia Aduanal SICSA asumirá los honorario para tramitar la nacionalización.
¿Cuál es el equipo que desean adquirir?

Es un hospital móvil tipo campamento, que funciona de forma autónoma, que permite dar atención médica completa a pacientes en casos de desastres. Cuenta con un área de emergencias, salas de operaciones y espacio para observación y recuperación de los pacientes operados. Totalmente equipado con suministros y equipos. El mismo se podria desplegar y entrar en funcionamiento en tan solo 3 horas para atender las victimas.


Ver Mensaje del Dr. Marco Vargas Salas
Dírector General del Proyecto - Hospital Nacional de Niños